Habitantes de Maravatío reciben apoyo para vivienda

Apoyo vivienda Mara

El pasado jueves 24 de agosto, 10 familias originarias de diferentes comunidades maravatienses obtuvieron apoyo de material para construcción de su vivienda gestionado desde 2016 ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó Teresa Pérez Esquivel, dirigente local del Movimiento Antorchista.

El apoyo en material para cada beneficiado tiene un valor aproximado de 20 mil pesos y es gracias a la lucha del pueblo pobre adherido al antorchismo en el municipio y a los diputados federales antorchistas, que ahora estas familias tendrán un techo para vivir y así tener una vida mejor, agregó la dirigente.

“El antorchismo en Michoacán va progresando día a día, mejorando las carencias de las familias para que tenga una vida plena y menos sufrimiento por el mal gobierno que existe”, comentó la líder antorchista.

Pérez Esquivel finalizó remarcando que la lucha que tienen como antorchistas es muy importante, ya que su principal objetivo es concientizar y politizar a las masas para que se organicen y unidos luchen por una mejor vida, y para ello deben seguir trabajando por lo que les pertenece y no rendirse ante nada.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio