Preparados equipos de básquetbol de La Meseta para la gran fiesta deportiva

Torneo Meseta

Se preparan los equipos de básquetbol en las diferentes categorías para participar el próximo 2 de septiembre en la eliminatoria estatal, esto rumbo al XII Torneo Estatal de Básquetbol a celebrarse en Morelia del 29 de septiembre al 1 de octubre, en la Unidad Deportiva “Wenceslao Vistoria Soto”, declaró Juan Martín Nicolás Jiménez, dirigente local del Movimiento Antorchista.

Para dicha eliminatoria participarán equipos de las comunidades indígenas de Pichátaro, Comachuen, Erongarícuaro y de la región del lago de Pátzcuaro. El evento se llevará a cabo en la misma Unidad Deportiva donde será la etapa estatal, agregó el dirigente antorchista.

“Antorcha Campesina desde su nacimiento se ha preocupado por impulsar la cultura, y en este caso, el deporte, con el fin de que las personas de nuestro país, tengan mejores condiciones físicas y mentales para enfrentar los retos que a diario les pone la vida; por eso, invitamos al pueblo a que asista a presenciar esta fiesta deportiva, así como también a que practique con frecuencia cualquier deporte para llevar una vida más saludable, pues la consecuencia de hacer esto es desarrollar mejor nuestra inteligencia, saber trabajar en equipo; influye en mantener una convivencia más sana con nuestros semejantes y ser más solidarios. Eso es lo que queremos en la sociedad, que haya armonía, que haya paz y mejores condiciones de vida”, finalizó Nicolás Jiménez.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio