2ª etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

                                                                                               

Tras recorrer los primeros 172.6 kilómetros de Morelia a Zitácuaro, los once equipos que participan en la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, se alistan para encarar la segunda etapa denominada “Gobernador”, misma que cerrará en el municipio de Huetamo.

Como parte del impulso a la promoción de las riquezas turísticas y al deporte, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), realiza por primera ocasión la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, misma que llegará a su fin el próximo 20 de noviembre, tras un recorrido que abarcará 31 municipios michoacanos, 9 de ellos como sede principal.

La segunda etapa, denominada “Gobernador”, tendrá como punto de partida el Centro de Zitácuaro a las 8 horas, con rumbo a Tuzantla, para seguir a Tiquicheo y arribar a Huetamo alrededor de las 12:30 horas, en una ceremonia que tendrá lugar frente a la Presidencia Municipal.

Esta etapa comprenderá 166.5 kilómetros, mientras que a las 15:00 horas, se efectuará un arrastre de Huetamo a Lázaro Cárdenas con 327 kilómetros.

El costarricense Román Villalobos, del equipo Canel’s, fue el ganador de la primera etapa de nombre “Monarca”, esto luego de cronometrar 4 horas, 16 minutos y 04 segundos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: