[netgo-carousel-slider id="2"]

50% de avance en obra gestionada por antorchistas

Ario

A un mes de iniciados los trabajos de la pavimentación de la calle Vasco de Quiroga y la construcción de un muro de contención, en Santa Clara del Cobre, la obra, evaluada en 3 millones de pesos muestra un avance ya del 50 %.

Rabí Núñez Medina, representante antorchista de la región comentó: “La construcción de estas dos obras fueron fruto de la lucha del pueblo organizado, que con gestiones y marchas lograron que se lleve a cabo, pero también por los diputados federales antorchistas, pues gracias a ellos se obtuvo el recurso necesario para dicha construcción. Fue pues, un logro con el cual se benefician 400 familias, que lograrán obtener una mejor calidad de vida”.

“Los habitantes de esta comunidad son testigos de cómo su entorno va cambiando poco a poco, dejando atrás las calles polvorientas en los tiempos cálidos; y lodosos en las temporadas de lluvia, lo que ocasionaba una serie de trastornos en la salud de los mismos, aunado esto a la dificultad para contar con un mejor acceso hacia sus viviendas. Pero la culpa no es del pueblo, sino del sistema en el que vivimos, mismo contra el que luchamos los integrantes del Movimiento Antorchista desde hace 43 años, pues es nuestro objetivo cambiar la situación del país”, agregó el líder social.

 “Precisamente la unión, la fraternidad y la lucha es lo que nos caracteriza como organización, y es lo que nos permite brindarle al pueblo pobre de México una herramienta para buscar mejorar sus condiciones de vida; esa era precisamente la visión que tuvo el Biol. Wenceslao Victoria Soto, cuando decidió emprender la defensa de los pobres de la entidad, y por eso también es reiterativa la invitación a la población a recordarlo en un evento que se llevará a cabo el 23 de abril, a partir de las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza. Hace ya 26 años de su desaparición física, sin embargo su espíritu libertario sigue vigente en el corazón y en el ideario de los antorchistas”, finalizó Núñez Medina.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio