Mo1

Habitantes antorchistas de las colonias Loma de la Aldea y Mariel permanecieron por más de 5 horas esperando a las afueras de la Presidencia Municipal para ser recibidos y atendidos por las autoridades de este municipio.

“En nuestro municipio hay un descontento generalizado por el problema de abastecimiento del agua en muchas de las colonias de la capital michoacana. Las autoridades responsables para atender estas demandas no han atendido la llamada del pueblo”, comentó Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en el oriente de Morelia.

El líder social agregó que esta petición la han venido planteando desde hace seis meses, donde el secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalo Plata, se ha encargado de agendar las reuniones en las que debería de darse solución a este tipo de demandas, pero que no se hahecho.

“Logramos la solución para las demandas de esas dos colonias, pero aún faltan muchas más en Morelia a las que se les necesita introducir los servicios básicos. El Movimiento Antorchista no pide lujos para el pueblo, sino que pedimos lo que por derecho le corresponde”, finalizó Rodolfo Lemus.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio