Con éxito se llevan a cabo Congresos Municipales del PT en Zona Oriente: Bernal Martínez

Mesa sancionadora del Congreso Municipal de Zitácuaro - copia                                                   Comisiòn Ejecutiva Municipal PT Zitácuaro - copia

Con éxito se están llevando a cabo los Congresos Municipales del Partido del Trabajo en la zona oriente del estado, así lo mencionó la Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso local.

Bernal Martínez explicó que Zitácuaro, San Lucas, Hidalgo, Huetamo han integrado ya sus dirigencias municipales, así como también se tomó protesta a los responsables que habrán de tener contacto directo con las asociaciones  y grupos sociales, integrar el sectorial de mujeres y jóvenes “que gracias al esfuerzo petista, cada vez más se han sumado con decisión a nuestro proyecto político”.

La representante popular, expresó que los demás municipios restantes correspondientes al distrito federal 3 con cabecera en Zitácuaro estarán realizando lo propio, y en cada uno de ellos estarán los integrantes de las Comisiones Inspectora y de Vigilancia, así como de Procesos Electorales internos.

“En cada toma de protesta de las dirigencias municipales se les hace hincapié en que se deben conducir con responsabilidad, honestidad y transparencia, pues el espíritu del Partido del Trabajo es velar por los intereses de toda los trabajadores y no de unos cuántos”.

Remarcó la congresista petista que es importante la participación democrática de toda la militancia, pues de su voluntad dimanan los acuerdos que se han de tomar para ser ejecutados con total rectitud, “es un trabajo que se está elaborando de acuerdo a nuestros estatutos y estamos seguros que en cada proceso interno impera el espíritu servicial y honesto que sólo el petista es capaz de transmitir; porque todos nosotros trabajamos con el corazón y con pasión para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

Finalmente, Bernal Martínez agradeció la participación activa y cada vez en mayor número de las y los michoacanos que encuentran en el Partido del Trabajo una ruta de quehacer político cercano a la gente “y que lleva la voluntad de cada mujer y hombre hasta los espacios donde se ejerce el poder. Y los sigo invitando a que se sigan sumando al Partido del Trabajo y participen en los próximos congresos municipales que se han de llevar a cabo en próximos días”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio