Springerlink

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo a través de su Dirección General de Bibliotecas, continua con el programa de Proceso de Gestión de Competencias Informativas, a través de la impartición de un curso presencial de capacitación relativo a los recursos ofertados por Springerlink, los cuales se encuentran disponibles en la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Esta capacitación está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores de la Casa de Estudios, con el objetivo de familiarizar a los asistentes sobre el funcionamiento de la plataforma SpringerLink de Springer, la cual proporciona acceso a más de 8.5 millones de documentos de investigación.

SpringerLink es una fuente principal de recursos para todos los investigadores académicos y estudiantes. La plataforma ofrece una mejor experiencia de usuario, que hace posible la ubicación más fácil y rápida de su contenido.

Este curso dará inicio el próximo miércoles 28 de junio, impartido por Jorge Martínez, quien es el representante de SpringerLink en México, en un horario de 13:00 a 15:00 horas, en la Sala de Capacitación de la Biblioteca Central, ubicada en el edificio “S” de Ciudad Universitaria.

Este curso es gratuito, con cupo limitado y requiere que los participantes traigan su equipo de cómputo.

La inscripción se realiza en la siguiente dirección de correo electrónico: dgbibliotecasumsnh@gmail.com . Para mayores informes dirigirse con la psicóloga Violeta García Pascual, encargada del Proceso de Gestión de Competencias Informativas en la Dirección General de Bibliotecas al teléfono: (443) 316 7150 extensión 110, o bien en su correo electrónico: vigarcia@umich.mx .

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio