A los de Banda El Recodo les late el corazón y arman la fiesta al ritmo de “Bum, Bum, Bum”

“La Madre de todas las Bandas” está de estreno con un nuevo sencillo y lo ha hecho de una manera peculiar, presentándonos así, un tema que nos pondrá a bailar a todos al ritmo de la “reggaecumbia”, “Bum, Bum, Bum”.

A todos nos queda en claro que la reconocida agrupación originada de Mazatlán, es una de las más ganadoras y reconocidas a nivel nacional e internacional, y ahora ha logrado realizar una mezcla de sonidos aúna a la interpretación y ha seguido la línea del reggaeton, da como resultado una explosion musical que atrapará a todos.

“Bum, bum, bum hace mi corazón…” y el de todos los que el día de hoy escuchen por primera vez esta fusion musical, viniendo a ser este tema, uno de los adelantos que “Banda El Recodo” desprende de su nuevo proyecto.

Después de varios y exitosos temas que hemos disfrutado por parte de “El Recodo”, esta banda da un giro de 360 grados con este tema, pues cae como anillo al dedo a estas fiestas decembrinas, que aunque no se celebrarán de una manera tradicional, seguramente logrará subir el ánimo de muchos.

«Bum bum bum» es una canción inédita creada por Martín Castro. Hasta el momento, ya está disponible en todos los formatos digitales y se trata de un video grabado en Mazatlán poco antes de haber iniciado con la pandemia. Este video tiene decenas de personajes, pues bailarines y los miembros de la banda organizaron un maravilloso baile juntos.

Los muchachos de la multireconocida banda, nos dejan picados en cada uno de los lanzamientos que tienen, pues siempre tienen algo nuevo y de calidad que mostrar a su tan estimado público.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: