Aaron Eckhart presenta ‘Sully’ de Clint Eastwood

El talentoso actor estadounidense, que se ha considerado uno de los actores más completos de su generación y que ha participado en varios filmes, incluyendo Batman: El caballero de la noche, donde le dio vida al fiscal Harvey Dent (doble cara), estuvo presente ayer por la noche en la presentación de gala de su más reciente participación con dirección de Clint Eastwood.

Aaron, además de presentar la cinta, develó la butaca que llevará su nombre en la sala donde se proyectó la película; cuando se le mencionó que su butaca será instalada junto a la de Alfonso Cuarón, dijo que es uno de los realizadores que más admira y espera poder trabajar de cerca con él. El actor pudo interactuar con el público quienes le preguntaban fervientemente que había pasado con Batman y Harvey Dent. 

Basada en una historia real, ‘Sully’ es protagonizada por Tom Hanks en la que el piloto Chelsey Sullendberg acuatiza un avión dañado en el río Hudson para salvar la vida de los tripulantes.

Eckhart platicó sobre la experiencia de convivir de cerca con los pilotos que realizaron la hazaña, logrando salvar muchas vidas:

“Da un poco de miedo tener a los verdaderos pilotos ahí porque tienes que interpretarlos y quieres ser respetuoso, pero también es genial porque pueden contarte exactamente qué hicieron y qué pensaron…qué pasó por sus cabezas… así que esta película es muy genuina”.

 

 

 

 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio