Abierta convocatoria especialización modalidad titulación en Facultad de Derecho

Con el propósito de apoyar a sus egresados en su proceso de titulación, la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convoca a los interesados a ingresar a su próximo curso de especialización como modalidad de titulación.

El director de la Facultad Damián Arévalo Orozco, informó que las diferentes opciones de especialización que se ofertarán para este curso son: Procesal Penal (Nuevo Sistema de Justicia Penal), Derecho Ambiental, Derecho Fiscal, Práctica civil, Procesal Laboral, Medios alternativos de solución de controversias en el Nuevo Sistema de Justicia penal y Argumentación Jurídica

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados la podrán realizar en la Secretaría Académica de la institución, presentando los siguientes documentos: carta de exposición de motivos donde se especifique la modalidad de titulación (curso de especialización), así como las razones por las cuales elige dicha modalidad, copia de una identificación con fotografía, copia de la CURP, copia del memorándum de calificaciones, copia de constancia de terminación de estudios, copia del Recibo de Cooperación a la Escuela por Titulación, además de una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

La inscripción al curso de especialización como modalidad de titulación será exclusivamente el día viernes primero de julio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en el entendido de que cuando se complete el cupo límite de alumnos por grupo, las inscripciones se cerrarán en ese momento, añadió el director.

Los cursos serán impartidos entre los meses de agosto a diciembre y estarán limitados a un máximo de 25 alumnos por grupo, por lo que invitó a los interesados a realizar su registro a la brevedad posible.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la Facultad de Derecho, ubicadas en la Av. Tata Vasco número 200 en la colonia centro de la ciudad de Morelia, teléfono (443) 313 14 12.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio