Abierta convocatoria posgrado en Derecho Electoral en la UMSNH

De acuerdo a los objetivos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de brindar una educación pertinente y vinculada a la realidad social del país, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través de su División de Estudios de Posgrado, abre la convocatoria para la Maestría en Derecho Electoral.

Con una duración de dos años, esta oferta académica se encuentra incluida en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC Conacyt) por lo que los aspirantes aceptados podrán gozar del beneficio de una beca económica para que puedan dedicarse de tiempo completo al estudio.

Es importante mencionar que dicho reconocimiento por parte del Conacyt implica que el programa de estudios cuenta con la calidad tanto en las materias que se imparten como en los catedráticos que las dictan, para garantizar que los egresados cuenten con el nivel de conocimientos que les permita insertarse de manera exitosa ya sea en el mundo laboral o bien en proyectos de investigación doctorales y posdoctorales a nivel nacional o internacional.

Este posgrado cuenta con características académicas para cumplir con las expectativas no sólo de los abogados sino de cualquier profesionista cuyo tema de interés atraviese por el campo del Derecho Electoral. También busca cumplir con los lineamientos de calidad de otras instituciones científicas y de educación nacional, lo cual permitirá la consolidación de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Casa de Hidalgo, como un centro educativo de alto rendimiento académico.

Dentro del proceso de ingreso a este posgrado, la entrega de documentos cierra el próximo 17 de febrero, para realizar el examen de admisión el día 24 del mismo mes. Quienes aprueben, sostendrán una entrevista con la Comisión Académica de Ingreso entre el 28 de febrero y el 1 de marzo. La publicación de relación de aspirantes aceptados para el ciclo 2017-2019 se publicará el 6 de marzo para iniciar clases el 10 del mismo mes.

Sobre los requisitos y documentación, solicitar informes en las oficinas de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH ubicadas en la calle Ordenanzas #111, colonia Vasco de Quiroga, en Morelia; al correo electrónico posgrado.derecho.umich@gmail.com o bien en el teléfono (443) 315 2611 ext.119, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio