“ACTUALIZACIÓN DE POLIGONOS DE REFORESTACIÓN EN MORELIA POR MEDIO DE DICTAMENES DE CABILDO”: SALVADOR ARVIZU CISNEROS

DSC_1364                                                   DSC_1372

Con el fin de lograr el objetivo de la plantación de 322 mil árboles en más de 30 hectáreas en la capital michoacana, regidores de la comisión de desarrollo urbano y obras públicas como Salvador Arvizu y el acompañamiento de diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento de Morelia como la es la de medio ambiente y sustentabilidad a cargo del Lic. Marco Tulio Campos, se revisará que se cumplan con los objetivos del programa de reforestación 2017.

Es de esta manera que vecinos como de la colonia América Mexicana estarán generando expedientes, mismos que serán evaluados por el regidor Arvizu Cisneros. Pues en el caso de la construcción de nuevos fraccionamientos, serán obligados a que en sus áreas verdes se destinen espacios para el replantado y que la construcción de nueva infraestructura o remodelación, se rija bajo la normatividad ambiental.

El regidor Salvador Arvizu será el encargado de dar seguimiento al expediente que conformarán los mismos vecinos de la colonia América Mexicana y de la zona de Arbatros, pues con este se generará un dictamen desde el cabildo para actualizar los polígonos destinados a las campañas de reforestación. Por tanto, no solo se cubrirán las demandas de los ciudadanos en materia de obra pública, sino se dictarán las obligaciones ambientales para cuidar en el entorno.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio