ACUITZIO ENTREGA PROYECTOS PRODUCTIVOS A MIGRANTES EN RETORNO

APOYOS A MIGRANTES ACUITZIO (1) APOYOS A MIGRANTES ACUITZIO (2) APOYOS A MIGRANTES ACUITZIO (3) APOYOS A MIGRANTES ACUITZIO (5)

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, entregó los apoyos del programa del Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI), a fin de apuntalar a los trabajadores migrantes en retorno, con una aportación gubernamental que incluyó a siete ciudadanos del municipio.

Hernández Eguiza, refirió que los apoyos que se bajaron al municipio son siete, con proyectos de taquería, dos de albañilería, dos de ganadería, uno de carpintería y uno de renta de mobiliario, los cuales beneficiarán a pobladores de la comunidad de Córralo, La Palma, Cutzaro y Acuitzio.

“La finalidad de nuestro gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es que los trabajadores migrantes se incorporen a la brevedad a la vida productiva formal de la sociedad michoacana y con ello logren un mejor sustento para sus familias. Estos apoyos constan de un subsidio de 25 mil pesos para cada beneficiario, no son muchos proyectos, pero en nuestro municipio se lograron bajar más proyectos que en otros municipios más grandes”, afirmó.

En el evento también estuvieron presentes la regidora del migrante, Lupita Paramo Bedolla, Elizabeth Aguilar Esquivel, enlace del migrante en Acuitzio, así como los beneficiarios de las diferentes comunidades.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio