Adios a Enrique Meza

La Directiva de Monarcas Morelia informa que ha decidido que el Profesor Enrique Meza deje la Dirección Técnica de nuestro Primer Equipo.

Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo.

El Profesor Meza quedará en la historia de nuestra Institución porque además logró la salvación en la Temporada 1995-1996, además de regresarle a Monarcas Morelia el protagonismo acostumbrado en el futbol mexicano.

El Profesor Roberto Hernández, hombre institucional y actual Vicepresidente Deportivo del Club, se hará cargo de la Dirección Técnica por lo que resta del Apertura 2016.

Reiteramos a nuestra gran afición que, nuestra Institución y el grupo de jugadores, trabajarán de manera incansable para revertir la situación en la tabla general y de cocientes.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio