Aeroméxico anuncia su nueva ruta Morelia – Tijuana

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia su nueva ruta Morelia – Tijuana, que será efectiva a partir del 10 de enero de 2017, con cuatro frecuencias semanales
Esta nueva ruta será operada por equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.
Morelia – Tijuana Tijuana – Morelia
AM 2075 15:15 hrs. 16:40 hrs. Martes  Jueves
Sábado y Domingo
AM 2074 09:40 hrs. 14:40 hrs. Martes  Jueves
Sábado y Domingo
*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Al respecto Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico comentó: “Actualmente, Aeroméxico ofrece dos vuelos diarios y directos en la ruta Morelia – Ciudad de México. Con este nuevo vuelo ofreceremos cerca de 800 asientos semanales entre Morelia y Tijuana, éste último un destino fronterizo clave que por su ubicación geográfica y el nuevo Cross Border Xpress (CBX) dentro del aeropuerto, que facilita el cruce y la conectividad hacia el sur de California, Estados Unidos”.

Aeroméxico ofrece vuelos directos de Tijuana hacia destinos como Hermosillo, Ciudad de Juárez, Durango, Shanghái, China, que permitirán a los clientes que viajando desde Morelia acceder a otros destinos en México, así como al continente asiático.

Cabe destacar que existe un Comité de Rutas del cual forman parte autoridades municipales de Morelia, encabezadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y cuya finalidad es establecer nuevas rutas e intercambiar información tendiente a incrementar el número de pasajeros al aeropuerto de Morelia.

Este Comité de Rutas conformado también por Luis Miguel Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteles, los empresarios Eduardo Rubio y Eduardo Sánchez, quien además forma parte del Consejo Ciudadano, así como la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta y representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GPA), es el instrumento por el cual se fortalecen los esquemas de coordinación y se definen las estrategias a seguir para ampliar la conectividad aérea de Morelia con otros destinos.

La apertura de esta nueva ruta que comunicará el próximo año a la capital de Michoacán con Tijuana, ofrece oportunidades de desarrollo económico y turismo para Morelia, al facilitar el traslado de miles de viajeros cada mes.

De esta forma, Aeroméxico continúa incrementando su número de rutas en México y el mundo, para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones al viajar, a través de una amplia red de conectividad.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio