Aguacateros de Michoacán dan golpe de autoridad y derrotan a los Soles, subcampeones de la LNBP

mexicali 1 26 oct                                                   mexicali 2 26 oct mexicali 3 26 oct                                                   mexicali 4 26 oct

En su primer partido como visitantes, Los Aguacateros de Michoacán vencieron anoche con marcador de 77-74 al actual subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Soles de Mexicali.

 El equipo michoacano dirigido por Gustavo Pacheco demostró que es un serio aspirante al cetro al pegarle a domicilio al subcampeón del circuito, para sumar así su segundo triunfo consecutivo.

 Los Aguacateros fueron liderados en la duela por el estadounidense Christopher Gaston, quien se convirtió en el mejor jugador del partido con 21 puntos y 13 rebotes, para superar incluso a los seleccionados nacionales de los Soles de Mexicali, Lorenzo Mata y Orlando Méndez.

 Durante el primer cuarto los locales se fueron al frente apenas por un punto, 17- 16; para el segundo parcial los michoacanos le dieron la vuelta al marcador 33-27 para irse al descanso.

 La ventaja de Aguacateros se incrementó para el tercer episodio, pues se pusieron a 11 unidades de distancia, al poner el tablero 54-43.

 Para el último cuarto, los de Mexicali apretaron en busca de revertir el marcador pero Coronado, Samarco, Gastón y compañía respondieron en los últimos minutos, que se tornaron dramáticos, para finalmente dejar el tablero 77-42 a favor los michoacanos.

 Tras este primer triunfo fuera de casa y segundo de manera consecutiva luego derrotar el fin de semana pasado a Capitanes, Los Aguacateros jugarán mañana a las 20:15 horas el segundo encuentro de la serie contra los Soles de Mexicali.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio