Aguacateros gana de visita en Aguascalientes por 19 puntos de diferencia

                                                                                                                                                                                     

Tras adueñarse de la duela Hermanos Carreón, los Aguacateros de Michoacán estuvieron arriba en el marcador desde el primer cuarto, lo que le permitió a la quinteta comandada por el “Chino” Pacheco, concretar un marcador final de 82 sobre 63 ante su rival.

Teniendo como líder del partido a Adrian Zamora como el mejor anotador con 18 puntos, seguido del capitán Arim Solares con 16, los michoacanos dejaron mal parados a las Panteras, quienes a pesar de estar en casa, y tener faltas técnicas a su favor, no lograron acoplarse.

Para Arim Solares, la cancha de Aguascalientes es “difícil” por lo que la victoria es importante, sobre todo, luego de “venir de una derrota”, sin embargo, detalla, la competencia en la Zona Sur es difícil por lo que se les debe “ganar a todos los equipos”.
 
Cabe señalar que los líderes en puntos del cuadro michoacano fueron Adrián Zamora con 18 puntos, Arim Solares con 16, y Michaell Jackson con 15. Por su parte en Panteras lideró Alfredo Casillas con 15, Stedmon Lemo con 12 y Vega con 10.

En los rebotes Jesse López del equipo de casa obtuvo 11 puntos, mientras que el capitán de Aguacateros logró 8.

En cuanto asistencias Javier González de Aguacateros sumó 5, y de Panteras Hameed Ali se quedó con 4.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: