Alejandro Fernández estrenó el sencillo “Decepciones”

El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra de estreno con el sencillo titulado “Decepciones” en colaboración con Calibre 50, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“VIERNES de #DecepcionesAFyC50 ! 🦂🔥 Mis compas de @calibre50oficial y yo ya estamos listos pa’ acompañarlos el fin de semana! Mi nuevo sencillo DECEPCIONES y sus DOS VIDEOS están DISPONIBLES YA en todas las plataformas! LINK en BIO y STORIES! ↖️”, escribió el intérprete de “Me dedique a perderte”.

El video de la colaboración de Fernández y Calibre 50 fue publicado en YouTube, donde a menos de 24 hrs de su lanzamiento suma más de 239 mil visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 6 de tendencias en México.

Alejandro compartió un video en Facebook, el cual es una versión extendida de la versión oficial dirigido por Mr. Pico y grabado en Guadalajara.

Esta canción es autoría de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, misma que es originalmente interpretada por Alejandro Fernández en solitario, y fue uno de los sencillos agregados a su más reciente material discográfico “Hecho en México”.

Su mas reciente álbum contiene 11 canciones, en la cual se incluye “Decepciones”, colocando el álbum en el lugar número 1 de la lista “Álbumes Latinos” y “Álbumes Regional Mexicano” del Billboard.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: