Alejandro Fernández estrenó el sencillo “Más No Puedo”

El cantante Alejandro Fernández se encuentra estrenando un nuevo tema titulado “Más No Puedo” en colaboración de Christian Nodal, el cual forma parte de su disco “Hecho en México”.

“¿Te has preguntado qué va a pasar cuando alguien llegue a preguntar sobre lo que fue? El @nodal y yo andamos #AFinandoPaCantar este temón y queremos invitarlos pa’ que cada quien lo haga suyo y le ponga voz propia! El NUEVO LYRIC VIDEO de #MásNoPuedo está DISPONIBLE YA en STORIES! ↖️”, escribió el intérprete de “Me dedique a Perderte”.

Los cantantes disfrutaron este dueto, pero en especial Alejandro, ya que ha comentado esta canción es una de las mejores que incluye su álbum más reciente “Hecho en México”, estrenado el 14 de febrero.

Sin embargo, la rola incluye un video con la letra de la canción en YouTube, sumando más de 470 mil reproducciones y se posicionó en el lugar número 37 de tendencias.

Además, el clip contiene la letra para que sus seguidores puedan cantar la canción, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: