Alejandro Fernández lanzó canción en homenaje a Joan Sebastian

El cantante de música ranchera, Alejandro Fernández conmemoró el cumpleaños número 69 del fallecido Joan Sebastian, estrenando una canción titulada «Eso y más», cuyo suceso es también realizado para acompañar a las personas que se sienten solas durante la contingencia del coronavirus.

“Es el cumple de mi amigo, del maestro, de nuestro poeta en el cielo, Joan Sebastian. Además es un momento en el cual estamos distanciados físicamente unos de otros, pero la música es un puente que nos une. Los invito a cantar esta canción junto conmigo, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo, que llegue con un ‘te quiero’ a toda la gente sola y triste, que les dé esperanza”, escribió en Instagram.

“Donde quiera que estén los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes”, añadió el intérprete de “Caballero”. 

Además, Alejandro Fernández anunció que se unió al reto #MúsicaMéxicoCOVID19, haciendo una donación para apoyar a los compositores mexicanos que han sido afectados por la pandemia al no poder trabajar. «Seamos el cambio que el mundo necesita», comentó.

Las ganancias de la canción “Eso y Más”, serán el donativo que realizará el solista.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: