Alejandro Fernández triunfó en Los Latin Grammy 2020

La noche del 19 de noviembre se realizó la celebración anual de los Latin Grammy 2020 en Miami, siendo transmitida de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, en dicho evento estuvo presente Alejandro Fernández.

El cantante mexicano estaba nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” debido al éxito que ha alcanzado su discográfica titulada “Hecho en México”.

Es por eso que durante la celebración el artista fue galardonado al recibir dicho premio, misma situación que lo puso muy contento decidiendo agradecer y presumir su logro en las redes sociales.

“¡GRACIAS! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Este galardón no es sólo mío. Pertenece a todas las personas que aman su país y que trabajan todos los días para sacarlo adelante”, expresó el cantautor.

Además, Alejandro Fernández participó en la ceremonia con un número musical al lado de otros artistas del regional mexicano como Christian Nodal y Calibre 50.

Mientras que, otros cantantes que también estuvieron presentes fueron Chiquis Rivera, siendo ganadora por su disco “Playlist”, Los Tigres del Norte obteniendo la designación “Mejor Álbum de Música Norteña” y Natalia Lafourcade fue galardona por su tema “Mi Religión”.

Referente al álbum que hizo ganar al “Potrillo”, este está conformado por temas como “Caballero”, “Decepciones”, “Por Tu Adiós”, “La Mesa 20”, “Hasta en Mis Huesos”, “Nuestro Gran Secreto”, entre otros más.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: