Alejandro Fernández y Mon Laferte estrenaron “Que Se Sepa Nuestro Amor”

Alejandro Fernández recientemente había anunciado a sus seguidores de su próximo dueto titulado “Que se sepa nuestro amor” en colaboración de Mon Laferte, pero el 17 de septiembre fue cuando decidieron lanzar el nuevo tema, mismo que ya puedes ir solicitando en Grupera.

“¡Empezando el fin de semana y aprovechando para sacarlo del pecho y que se entere el mundo entero! “Que Se Sepa Nuestro Amor” con @monlaferte está DISPONIBLE YA en la playlist #Released de @youtubemusic ! 
Encuentra el LINK en STORIES! ↖️”, escribió el cantante.

La canción fue publicada con una imagen de portada muy al estilo vintage, mostrando a ambos artistas caracterizados como actores de la Época de Oro del cine mexicano, además, también compartieron el video del sencillo.

El clip mantiene el mismo concepto con tonalidades en blanco y negro, el cual fue compartido en el canal de Mon Laferte en YouTube, donde ha logrado sumar más de 460 mil reproducciones y logró colocarse en el lugar número 6 de tendencias.

Por su parte, Alejandro Fernández continúa trabajando en el ámbito musical, ya que  tiene programado un concierto virtual el 3 de octubre a las 20:30 horas, llamado “América, una sola voz” transmitiéndose en México, Estados Unidos y Sudamérica.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: