Alfonso Martínez cumple y mejora vialidades en Ciudad Industrial

Refrendando el compromiso asumido por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de invertir recursos para el mejoramiento vial en la Zona de Ciudad Industrial, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, visitó este sector de la ciudad con el fin de revisar los avances de reencarpetamiento, bacheo y alumbrado.

Acompañado por el Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Marco Tulio Campos, Sosa Tapia informó que será este jueves cuando concluya la primera etapa de reencarpetamiento en la calle Norte 4, donde fueron reparados 500 metros, y donde además se realizan trabajos de riego de sello representando la primera parte de mil 500 metros que abarcarán los trabajos correspondientes al Ayuntamiento de Morelia en la zona, remodelando otras calles como la arteria principal Oriente 4.

Puntualizó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, el presupuesto inicial de 750 mil pesos de inversión para el reencarpetamiento de Ciudad Industrial en este 2016, fue aumentado a 950 mil pesos, recurso que se espera sea superado en el 2017 y con el cual Martínez Alcázar demuestra su compromiso con el sector industrial mediante el mejoramiento de las calles principales de la zona.

Asimismo, Juan Fernando Sosa dijo que su Secretaría mantiene una estrecha colaboración con instancias municipales como la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor y su homóloga a nivel estatal, para dar mantenimiento a las arterias que tienen conectividad con la comunidad de La Aldea.

Respecto al recurso aplicado en Ciudad Industrial, el Secretario dijo que ha sido utilizado también para el cambio de luminarias, reforzar la seguridad como han pedido los vecinos, el mantenimiento a los drenes a través del OOAPAS y el mantenimiento del rio.

Recordó que el Programa de Reencarpetamiento de Morelia, tiene un recurso de 70 millones de pesos divididos en 10 para bacheo y 60 millones para reencarpetamiento, abarcado en las semanas recientes calles como Manuel Buendía, Curtidores de Teremendo, Bucareli, Artilleros del 47, Morelos Sur, Virrey de Mendoza, y Avenida Michoacán.

Sosa Tapia concluyó informando que en los próximos días se trabajará en la reparación vial de las calles Cuautla, las laterales de la Avenida Camelinas y las calles y avenidas que sirven de conectividad con Ciudad Industrial.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio