Alfonso Martínez invita a morelianos a celebrar en familia de estas Fiestas Patrias

En un ambiente totalmente familiar en donde miles de personas celebrarán el orgullo de ser mexicanos, el Gobierno Municipal tiene lista la organización de las actividades que se desarrollará en el Centro Histórico de Morelia con motivo del Grito de Independencia y el Desfile del 16 de Septiembre.

De manera coordinada, Federación, estado y municipio, han implementado los operativos tendientes a garantizar el orden y la seguridad de los asistentes, privilegiando la sana convivencia para las familias que se darán cita en estos festejos cívicos.

Asimismo, decenas de comerciantes tolerados ya se encuentran en los puntos asignados con anterioridad para ofertar sus productos, entre los que destacan antojitos mexicanos, dulces y diversa parafernalia alusiva a esta importante fecha para la historia de nuestro país.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó el trabajo de los tres niveles de Gobierno y de la ciudadanía, para diseñar un programa cívico que enmarque la ceremonia del Grito y el Desfile en un ambiente de respeto y, sobre todo, civilidad.

Invitó a los morelianos a ser parte de las diversas actividades que se realizarán a partir del 15 de septiembre, disfrutando en familia del Centro Histórico y de las plazas públicas que se vistieron para la ocasión.

unnamed (9)

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio