Alfonso Martínez reconoce legado de Amalia Solórzano Bravo

En el inicio de las actividades conmemorativas a la vida y acciones realizadas por la ex primera dama de México, Amalia Solórzano Bravo, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó este domingo en la ceremonia de depósito de ofrenda en la avenida que lleva su nombre en la capital de Michoacán.

Acompañado por los integrantes del Gabinete municipal así como por los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos, María Elisa Garrido Pérez, Adela Alejandre Flores, Kathia Elena Ortiz Ávila y Félix Madrigal Pulido, el Alcalde realizó a nombre del Ayuntamiento el depósito de la ofrenda floral al pie de la estatua que conmemora a la mujer que fuera esposa del general Lázaro Cárdenas.

En este marco, reconoció que como primera dama, Amalia Solórzano impulsó toda una ideología a favor de las causas sociales y del importante lugar de la mujer en la sociedad.

Esta es sólo una, de las actividades alusivas a la importante fecha ya que también este domingo se entregará por primera vez y por impulso del Ayuntamiento de Morelia, la presea a dos recipiendarios.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio