Alfonso Martínez visita colonia Prados Verdes para atender necesidades de vecinos

En apego a la política incluyente y cercana a la ciudadanía que ha caracterizado su Administración, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recorrió la colonia Prados Verdes con el fin de atender de forma directa las necesidades de los vecinos de esta zona de la capital de Michoacán y establecer juntos las estrategias de solución.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vásquez; Guillermo Marín Chávez, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; el Director de Proximidad y Vigilancia de la Policía Municipal de Morelia, Felipe Gonzáles Carmona y el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, Martínez Alcázar recorrió las arterias principales de la colonia, escuchando las peticiones y necesidades de la ciudadanía en temas como seguridad, reordenamiento vial, limpieza, alumbrado público y mejoramiento de las condiciones de los centros educativos ubicados en el interior de Prados Verdes.

Bajo este tenor, el Presidente Municipal visitó las instalaciones del Centro Infantil “Monarch”, donde pudo constatar las óptimas condiciones en las que se encuentran los pequeños, y recibir algunas peticiones en la misma.

Continuando el recorrido a través de calles como Paseo del Oyamel, Paseo de las Galeanas y Paseo de las Primaveras, Alfonso Martínez conversó con el representante del Comité Vecinal, Jaime Gonzales, con quien se abordaron temas como el reforzamiento de la seguridad de la colonia a través de la reactivación de las casetas de vigilancia, además de aumentar el número de elementos policiacos.

Asimismo y luego de revisar el tema de la basura en calles y terrenos ubicados en puntos aledaños a Paseo de las Primaveras, el Presidente Municipal visitó la Escuela Secundaria Federal no. 9, donde pudo saludar y convivir con los alumnos, además de exhortarlos a no tirar basura en las calles evitando así inundaciones y problemas higiénicos.

“La diferencia entre que se inunde o no se inunde una casa es esa bolsita de papas que a veces tiramos en la calle, nada nos cuesta guardarla y llegando a la casa tirarla en el bote de basura, échennos la mano a que nuestra ciudad esté más limpia”, señaló el Jefe de la Comuna Moreliana a los jóvenes.

De esta forma, el Presidente Municipal refrenda el compromiso de la actual Administración de mantener una política de trabajo cercano a la ciudadanía.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio