No images are added by you.

Alfredo Olivas compartió el sencillo “Tres Tiros”

Alfredo Olivas compartió el sencillo titulado “Tres Tiros” en colaboración de Los Chavalos de la Perla, un corrido perteneciente a la autoría de “El Patroncito” y mismo con el que asombró a sus fanáticos.

El estreno fue realizado de manera sorpresiva, ya que anteriormente no había anunciado el lanzamiento, pero hace unas horas avisó que el tema ya está disponible en las distintas plataformas.

También compartió el video oficial de la rola en el canal de Music VIP, el cual fue dirigido a cargo de Mane Borja acompañado de Isael Gutiérrez, Evert Gutiérrez y Eduin Caz.

La grabación tiene una duración de 3 minutos y 31 segundos, donde se observa a Alfredo en un escritorio con un radio de comunicación a larga distancia para comunicarse con sus amigos de Los Chavalos de la Perla, quienes de igual manera participan en el clip.

Al parecer este corrido será un éxito pues a tan solo 3 horas de su estreno, ya ha sumado más de 28 mil reproducciones y ha tenido comentarios positivos como “De mis preferidas de Alfredo Olivas, siempre el mejor”, mencionó una de sus seguidoras en YouTube.

Finalmente, este será un adelanto de lo que Alfredo compartirá próximamente, puesto a que hace unas semanas reveló que está trabajando y a punto de terminar un disco completo, del que aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: