Alfredo Olivas ofrece concierto por Internet

El cantautor de temas como “El día de los Muertos y “Medalla de Plata”, complació a sus fans en redes sociales interpretando algunos de sus éxitos, también habló de la situación que se está viviendo por el Coronavirus.

El sonorense, lamentó haber tenido que cancelar sus conciertos, los cuales tenía programados para la Feria del Caballo de Texcoco, en Chiapas y Nuevo León.

Durante la transmisión el cantante dijo: “Pasando esto, vamos a hacer unos ajustes a ‘Tiene Memoria la Piel’. Tengo muchísimas ganas de subirme a un escenario, ¿no saben cuánto?”.

Además, compartió las nuevas fechas re agendadas, las cuales tuvo que mover por las contingencias, El Palenque de Texcoco para el 30 y 31 de julio y el Palenque de la Feria San Marcos el 5 de julio.

Durante su concierto en línea cantó temas como: “Cuando Valgas la Pena”, “Sin Memoria”, “El día de los Muertos”, “El Malo de Culiacán”, “El Vals del Olvido”, entre otros más.

Al finalizar, dejó un mensaje a sus seguidores: “Reciban un fuerte abrazo, espero hacerlo más a menudo, muchas gracias, hasta luego”, despidiéndose y terminando el Live.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: