Ana Bárbara festejó los 50 millones de vistas en el tema “Solos”

La cantante Ana Bárbara estrenó el 8 de noviembre de 2018 el sencillo “Solos” en colaboración de Christian Nodal, a casi 2 años de su lanzamiento ya logró reunir más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Situación que compartió la compositora en sus redes sociales a través de un video del detrás de cámaras de la grabación de la rola y un mensaje en la descripción de la publicación.

“El 10 de enero de 2018 estábamos en el estudio grabando “SÓLOS” un sueño que estaba por empezar🙌🏻 Justo ese día era mi cumpleaños y nada era más alentador que en este proyecto trabajar, curiosamente nos extendimos hasta la madrugada del 11 de enero cumpleaños de querido @nodal realmente para mi estar celebrando las primeras 50 millones de visitas en @youtube es un sueño hecho realidad🙏🏻”, expresó.

El tema fue grabado desde el 10 de enero de 2018, pero decidieron compartir el video hasta a finales de ese año.

Ana Bárbara recuerda muy bien los detalles del estreno, aprovechando para agradecer a Nodal por ser parte de la canción “Solos”, misma que fue bien recibida por los seguidores de ambos.

Sin embargo, el novio de Belinda no ha contestado a la mención de Ana Bárbara en Instagram, así como tampoco ha compartido la noticia en sus redes sociales.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: