Ángel Cedillo pone en marcha cursos de verano para niños y adolescentes gratuitos en Uruapan

2c9b6ebf-4783-42dc-80a7-4470ba109171

Con el objetivo de fomentar los valores y apoyar a las madres trabajadoras en este periodo vacacional, el diputado Ángel Cedillo Hernández, puso en marcha cursos de verano para niñas, niños y adolescentes en Uruapan, en los que se imparten talleres de matemáticas, de kick boxing, reciclado, de primeros auxilios, yoga, lectura y redacción, así como pintura textil,  entre otros.

Estas actividades se realizan en la Casa de Gestión Ángel, ubicada en la calle Marcelo Loya número 28 en la colonia Rubén Jaramillo de Uruapan, en donde se realizan diversas actividades culturales y recreativas para para niños y adolescentes desde los cuatro y hasta los 15 años de edad.

El Diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, señaló que estos cursos de verano son con el objetivo de fomentar valores como compañerismo, trabajo en equipo, así como fortalecer y desarrollar las habilidades y creatividad de los niños y adolescentes, además de que en este periodo en el que se encuentran en periodo vacacional, puede ser utilizado en actividades recreativas.

En ese sentido, mencionó que son totalmente gratuitos los talleres que se imparten, entre los que destacó se está brindado clases de pintura textil para niños y adolescentes, así también sobre el reciclaje “este es uno de los valores más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. Cuidar del planeta es una responsabilidad de todos y es necesario que desde pequeños se les enseñe cómo y la importancia de cuidar nuestros recursos naturales y medio ambiente”.

Asimismo, detalló que uno de los talleres en los que se ha registrado gran participación es el de lectura y escritura, mediante el cual se busca crear habilidades de lectura críticas que ayudarán a los niños a desarrollar un amor permanente por la lectura, y un cimiento sólido para el éxito académico.

Ángel Cedillo invitó a las familias de Uruapan a que lleven a sus hijos a estos cursos, en donde sus hijos podrán ampliar sus conocimientos y realizar actividades recreativas, gracias al apoyo de profesionales que trabajarán con niños y jóvenes para que éstos desarrollen actitudes, valores e intereses que favorezcan su proceso de crecimiento de una forma saludable.

De la misma forma, indicó que en Casa Ángel se brinda atención médica y consultas médicas a niños y grandes, con el objetivo de contribuir a que la población de su distrito tenga una mejor calidad de vida.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio