¡Ángela Aguilar compartió su altar de muertos y se personificó de catrina!

Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, a través de su videoblog en YouTube compartió la manera en que se prepara para las celebraciones tradicionales de México el 2 de noviembre, mostrando el proceso de realización de su altar de muertos.

También publicó algunas fotografías de ella misma caracterizada de catrina, expresando su emoción por las festividades realizadas cada año en el país.

“En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura. Amo la tradición de #ElDíaDeMuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos. 🌼🌵✨💀🇲🇽”, escribió.

Como es costumbre de la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”, cada semana comparte un nuevo video en su canal, pero en esta ocasión fue algo distinto a sus videos anteriores.

El video ha sido del agrado de sus fanáticos, reuniendo más de 431 mil visualizaciones y posicionándose en el lugar número 8 de tendencias en YouTube.  

Así mismo, recordemos que en el 2018 realizó su propia versión del tema “La Llorona”, siendo un ejemplo de su amor por las tradiciones mexicanas, como ha mencionado en otras ocasiones.

Del mismo modo, Ángela aprovechó para invitar a sus seguidores a participar en “la llorona challenge”, dinámica en la que le tienen que mandar sus fotografías maquillados de catrinas para compartir las tradiciones juntos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: