No images are added by you.

Ángela Aguilar conquistó Tik Tok México en el 2020

Ángela Aguilar no solamente obtuvo éxito en el ámbito musical, ya que también fue de las artistas que decidieron apoderarse de aplicaciones como Tik Tok, una de las plataformas de videos que causó sensación entre las personas durante este año.

Dicha plataforma permite la opción de mostrar el lado divertido y creativo de sus usuarios, situación que aprovechó de la mejor manera Ángela para tener una gran conexión con su público.

Ángela ha sumado más de 5,4 millones de seguidores en Tik Tok, acumulando más de 30 millones de me gusta en sus videos, siendo de las elegidas para posicionarse en las listas de la aplicación como parte de los Tiktokers favoritos de México.

Sin embargo, no fue de las únicas artistas del regional mexicano en encontrase dentro de la lista, ya que Edwin Luna también fue elegido como parte de los favoritos, cuenta con más de 4,3 millones de seguidores y más de 50 millones de me gusta en sus grabaciones.

Ambos artistas han demostrado ser creativos y tener el carisma al ser apoyados por sus seguidores en otros ámbitos al realizar bailes, imitaciones y coreografías de sus composiciones.

Por otra parte, otros de los artistas que forman parte de la lista de famosos que conquistaron Tik Tok, están cantantes como Camilo, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra y Thalía.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: