Aproximadamente 200 habitantes de diferentes colonias de la capital michoacana adheridas al Movimiento Antorchista se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal para revisar los acuerdos pactados con las autoridades, problemas a los cuales se les prometió, así lo mencionó Marcos García Pérez, lider del antorchismo en la zona poniente de la ciudad. En la reunión estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Juan Fernando Sosa Tapia, con quienes se trataron diferentes puntos entre los que se encuentran las jardineras de la calle Juan Antonio A. Gutierrez de la colonia Tierra y Libertad y una solicitud de pacas de lámina de cartón para las personas afectadas por las lluvias de los días pasados. El secretario del ayuntamiento se comprometió con los solicitantes a revisar la elaboración del proyecto de la construcción de las jardineras de la colonia Tierra y Libertad y mencionó que se llevaría a cabo una lista en las colonias para revisar la cantidad de pacas de lámina que se tendrá que entregar a las familias cuyos hogares fueron dañados. Pérez García agregó que las solicitudes realizadas a las autoridades son de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos morelianos, pues en el caso de las pacas de lluvia fueron muchas familias las afectadas, pues sus casas fueron afectadas, algunas gravemente, por las lluvias. “Seguiremos presionando para que estas demandas sean atendidas de manera más pronta posible”, finalizó el líder social.

Aproximadamente 200 habitantes de diferentes colonias de la capital michoacana adheridas al Movimiento Antorchista se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal para revisar los acuerdos pactados con las autoridades, problemas a los cuales se les prometió, así lo mencionó Marcos García Pérez, lider del antorchismo en la zona poniente de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Juan Fernando Sosa Tapia, con quienes se trataron diferentes puntos entre los que se encuentran las jardineras de la calle Juan Antonio A. Gutierrez de la colonia Tierra y Libertad y una solicitud de pacas de lámina de cartón para las personas afectadas por las lluvias de los días pasados.

El secretario del ayuntamiento se comprometió con los solicitantes a revisar la elaboración del proyecto de la construcción de las jardineras de la colonia Tierra y Libertad y mencionó que se llevaría a cabo una lista en las colonias para revisar la cantidad de pacas de lámina que se tendrá que entregar a las familias cuyos hogares fueron dañados.

Pérez García agregó que las solicitudes realizadas a las autoridades son de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos morelianos, pues en el caso de las pacas de lluvia fueron muchas familias las afectadas, pues sus casas fueron afectadas, algunas gravemente, por las lluvias.

“Seguiremos presionando para que estas demandas sean atendidas de manera más pronta posible”, finalizó el líder social.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: