Arquitectura abre nueva fecha para examen CENEVAL como medio de titulación

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer a los egresados y egresadas de la institución, la nueva fecha de aplicación del examen EGEL-ARQUI del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL), como medio para obtener el título de la carrera de Arquitectura.

El subdirector de la Facultad, Alberto de Jesús Osalde García, explicó que el EGEL-ARQUI del CENEVAL, es a partir de la autorización por parte del Honorable Consejo Universitario de la UMSNH, una de las ocho opciones para recibir por parte de sus egresados, el título de Arquitecto o Arquitecta.

Por tal motivo, informó a los egresados de la institución que independientemente de su año de egreso, la tercera aplicación 2016 del examen se llevará a cabo los días jueves 11 de agosto en las instalaciones de la Facultad y el viernes 12 de agosto en lugar aún por confirmar, no siendo un obstáculo para ello estar inscrito en el 43º Periodo de Titulación (septiembre 2015-agosto 2016), en alguna de las otras siete opciones de titulación que ofrece la institución.

El periodo de registro ya se encuentra abierto y concluirá el viernes 15 de julio en las oficinas del CENEVAL en la UMSNH, ubicadas en el edificio “B” de Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para su registro son: constancia de terminación de estudios en original, copia del IFE por ambos lados, así como comprobante original del depósito a nombre de CENEVAL, para mayor información, acudir personalmente con el subdirector de la Facultad de Arquitectura, Alberto de Jesús Osalde García o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00, extensión 2063.

Facultad de Arquitectura guardar

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio