ARRANCAN EN ACUITZIO CAMPAÑA PERMANENTE PARA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de Tránsito y Movilidad No. 43 de Acuitzio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, iniciaron una campaña permanente para prevención de accidentes o hechos de tránsito en la cabecera municipal.

Con el propósito de crear conciencia, aprender a usar y respetar las vías públicas, Protección Civil Acuitzio, Seguridad Pública y la delegación de tránsito, iniciaron con actividades preventivas para ejercitar la educación vial en los conductores y peatones, a fin de evitar accidentes.

Por su parte el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, refirió la importancia de comenzar con estas campañas, ya que en épocas decembrinas aumenta el número de accidentes que muchas veces son relacionados con el alcohol, principalmente percances automovilísticos, riñas, así como violencia, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar de nuestras familias por el bien de todos.

En ese mismo sentido las autoridades municipales compartieron a la ciudadanía acciones preventivas, así como números de emergencias y el domicilios de atención ciudadana: 911 y 01 434 388 24 20 en Av. Morelos #1285 col. Las Peñas en Acuitzio del Canje, Mich.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio