Arrancan las ampliaciones de electrificaciones en Maravatío

Habitantes de las colonias La victoria, Cuartel V, Luis Donaldo Colosio y Diana Laura viuda de Colosio, adheridos al Movimiento Antorchista en el municipio de Maravatío, dieron el banderazo de arranque al inicio y reinicio de las ampliaciones de electrificaciones, las cuales gestionaron a inicios del mes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona del bajío.

Dichas obras tienen una inversión de 3 millones de pesos y beneficiarán a aproximadamente 100 familias. Los beneficiarios mencionaron que tenían años sin el servicio eléctrico y a pesar de sus gestiones anteriores no habían tenido respuestas favorables, por lo que agradecen a los diputados antorchistas por encabezar su demanda a nivel federal, ya que después de tanto tiempo por fin tienen acceso a este importante servicio.   

Teresa Esquivel Pérez, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio puntualizó el trabajo que realiza el antorchismo, pues día a día se hace la lucha por los que menos tienen, para que mejorar las condiciones de vida de muchas familias, así como llevar servicios de primera necesidad, en este caso –dijo- la luz eléctrica a los hogares de las colonias más alejadas y marginadas de la cabecera municipal.

“Los comentarios que se han hecho en días pasados acerca del ‘intermediarismo’, supuestamente hecho por el Movimiento Antorchista, donde se hace mención del uso indebido del recurso destinado para las obras y apoyos de los que menos tienen, son palabras sin fundamento, podemos ver que el proyecto de antorcha no sólo es mejorar nuestro municipio, o un estado de la república, sino se busca mejorar el país, combatir esa desigualdad tan grande que existe hoy en día”. Finalizó la líder social.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: