PROGRAMA : El Desmorning / con Barla Zamarripa / #ElDesmorning / Lunes a viernes de 06:00-10:00 am -Cynthia Pahua y Barla Zamarripa en el desastre más divertido de las mañanas PROGRAMA : Memoria Grupera / con Cynthia Pahua / #MemoriaGrupera / lunes a domingo 10:00-11:00 / 19:00-20:00 -espacio fascinante que revive y crea el pasado individual y colectivo. Esta lleno de añoranza, risas y lágrimas hasta donde alcance la memoria. PROGRAMA : Cabina con Dani / con Daniela Bautista / #DaniBautista / Lunes a viernes de 11:00-16:00 -- PROGRAMA : Cabina con Lalo / con Lalo Domínguez / #Confesiones / Lunes a viernes de 16:00-19:00 -- PROGRAMA : Cabina con Hugo / con Hugo Guerrero / #PapayaDeCelaya / Lunes a viernes de 20:00-22:00 -- PROGRAMA : Cabina con Gabo / con Gabo Rodríguez / #GaboRodriguez / Sábado y Domingo 11:00-15:00 -Disfruta de tus fines de semana en compañía de Gabo

Ex integrantes de Patrulla 81 revelaron porqué se cambiaron de nombre

Espectáculos

“Los de la Patrulla” es el nombre que decidieron usar los integrantes de la agrupación, esto después de haber formado parte de Patrulla 81, misma que formó José Ángel Medina.

Ahora Martin Velázquez habló a un medio nacional para explicar que el nuevo nombre fue elegido tras ser llamado por su publico como “el de la patrulla”, haciendo los tramites legales y oficialmente se nombraron así.

Otros de los nombres que habían propuesto como grupo eran la “pandemia de la sierra”, pero no fue del gusto de la mayoría, después realizaron los trámites para poder ofrecer nueva música a sus fanáticos, terminando la documentación al no tener problemas legales.

Actualmente Los de la Patrulla tienen como integrantes a “El Farolas”, Martin Velázquez, Diego y hace unas semanas le dieron la bienvenida a su nuevo compañero Alejandro Medina, quien es el hijo de José Ángel Medina.

Así mismo, Alejandro comentó que lo importante no es el nombre o la marca, lo que realmente les interesa es mantener la esencia del grupo y continuar complaciendo con temas diferente al público del regional.

Por otro lado, fue a finales del 2020 cuando lanzaron su primer material discográfico llamado “Hoy Te Alejas”, y será en unos meses cuando compartan nuevos sencillos para seguir ampliando su lista de temas.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Grupera es una estación con la mejor música regional mexicana popular que va desde la banda, norteño, mariachi, entre otros, en la que podrás disfrutar de las mejores canciones de este género.