Asegura PGJE inmueble relacionado en hechos ilícitos y localiza vehículo con reporte de robo

La Piedad, Michoacán, a 11 de noviembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró un inmueble en el municipio de Sahuayo, mismo que era utilizado como taller mecánico relacionado en hechos ilícitos; en el lugar se localizó un vehículo con reporte de robo.

Investigaciones realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, permitieron la localización de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2000 en un establecimiento de la calle San Luis Amezcua de colonia Camino Real.

Al continuar con las investigaciones correspondientes, se detectó que dicha unidad cuenta con reporte de robo, ilícito perpetrado el 23 de Octubre del presente año, al estar estacionado en la colonia San Onofre del citado municipio.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar el aseguramiento de la unidad para ser puesto a disposición del Ministerio Público, toda vez que se trata de un hecho constitutivo de delito.

Asimismo, el inmueble fue asegurado para continuar con el desarrollo de las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y  los michoacanos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: