Asegura PGJE tracto camión y remolque con reporte de robo

unnamed(4)                                                   unnamed(5)

Como parte de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un tracto camión con alteraciones en sus medios y un remolque con reporte de robo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Aprehensiones realizaba labor de investigación sobre la carretera Morelia-Salamanca, momento en el que detectaron, a la altura del municipio de Tarímbaro, un tracto camión y un remolque que aparentemente estaban abandonados.

Al acercarse al sitio pudieron confirmar que se trataba de un camión de la marca Kenworth, color blanco, que contó con alteraciones en sus medios de identificación, mientras que el remolque tenía reporte de robo en el año 2012 en el estado de San Luis Potosí.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón oficial y posteriormente presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Auto Transporte, quien se encargará de continuar con las investigaciones.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.⁠⁠⁠⁠

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio