Aún hay espacios en cursos de verano del Poliforum Digital

Con miras a consolidar a Morelia como un municipio que provee opciones al sector infantil para desarrollar su creatividad, conocimientos y cultura, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar a través del Poliforum Digital Morelia, pone a disposición de los más pequeños el “Curso de Verano Tecnodivertido Poliforum”.

Alejandro Amante Urbina, Director General del Poliforum Digital Morelia, informó que el curso de verano durará del 18 de julio al 05 de agosto y será dirigido a niños de 7 a 12 años abarcando las ramas deportivas, artísticas, culturales, académicas, tecnológicas y de medio ambiente.

Explicó que estas acciones forman parte de las políticas que impulsa el Alcalde, Alfonso Martínez, en el sentido de promover espacios para que niños y jóvenes puedan reforzar sus conocimientos, y desarrollar su mente a través de actividades que a la postre impulsen su crecimiento personal.

Invitó a los niños a aprovechar la variedad de opciones que ofrecen estos cursos de verano, entre las que se encuentran: tecnología de la información, futbol, música, apreciación musical, apreciación del arte, fotografía y video, robótica, ajedrez, literatura, valores, manualidades, yoga y muchas más.

Señaló que los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del Poliforum de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El costo de recuperación para inscribirse al curso de verano es de mil 250 pesos, mismos que incluyen una playera, lunch y los materiales a usarse, sin embargo durante el mes de junio el monto de la inscripción será de 1000 pesos.

En la búsqueda de dar una atención casi personalizada a los participantes el cupo de inscritos será limitado a 200 niños.

Para mayores informes e inscripciones, marcar a los teléfonos 3 59 76 74 y 2 99 16 06 con extensiones 201, 202 y 203, o asistir a las instalaciones del Poliforum Digital Morelia, ubicadas en la Av. Guadalupe Victoria no. 2225 de la Colonia Lomas de Santiaguito.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio