Autoridades francesas detienen a 7 presuntos terroristas

Bernard Cazeneuve, el primer ministro de Francia, informó que se detuvieron a 7 presuntos terroristas por la planeación de atentados en el país.

Informó que al menos tres de los detenidos tenían proyectos desarrollados para llevar a cabo algunos ataques en Francia, que desde enero del año pasado han sido objetivos del los extremistas yihadistas.

Las detenciones se llevaron a cabo gracias a los Agentes de la Dirección general de la seguridad Interior, fueron encarcelados sin dar detalles de sus identidades, ni los atentados que tenían planeados.

Incluso el turismo se ha visto afectado por las amenazas terroristas en Francia, en el primer semestre del año, la llegada de turistas ha caído hasta en un millón.  Según los datos del Comité regional de turismo informó que durante el primer semestre de 2016 hubo 14.6 millones de visitantes, un millón menos que el año pasado.

París tiene la fama de ser de las ciudades más visitadas pero ha sufrido dos atentados en menos de un año, y han mermado la afluencia de turistas. Se trata de la peor caída de turismo de los últimos 6 años.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio