Autos recuperados en Michoacán

En diferentes acciones en la entidad, elementos de la Policía Michoacán recuperaron 16 vehículos con reporte de robo y remitieron ante la autoridad a tres presuntos implicados en este delito.

En recorrido por Apatzingán, en la calle 1ra. Corregidora de la colonia El Terepe, agentes policiales encontraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Pasat, color blanco. En esta demarcación en el canal de riego del Fraccionamiento Bugambilias, localizaron un camión con huellas de desvalijamiento marca Ford, tipo F450, línea Super Duty, color blanco, con reporte de robo.

En Múgica, sobre el camino que conduce a la comunidad El Nopal, los uniformados localizaron un vehículo desvalijado marca Dodge, línea Attitude, color blanco, abandonado y con reporte de robo. En Puruándiro, en la calle Ventura Puente de la colonia Magisterial, localizaron una motocicleta abandonada marca Yamaha, tipo 110, color blanca, sin placas de circulación.

Mientras que en Sahuayo en la calle Mina de la colonia El Santuario, los elementos marcaron el alto a Ernesto C., de 25 años de edad, que conducía una motocicleta marca Italika, línea AT-110, color negra y sin placas de circulación; al checar antecedentes arrojó reporte de robo. También, en Irimbo en el lugar conocido como La Palma encontraron una camioneta abandonada marca Nissan, tipo Estaquitas, color guinda.

En Ciudad Hidalgo en la localidad Joyas de Birruetes de la colonia Nuevo Amanecer, los agentes visualizaron una camioneta abandonada marca Chevrolet, línea Cheyenne, tipo Pick Up, color blanca y placas de circulación del Estado de México. En este mismo municipio pero en la colonia Verónica aseguraron a Vicente J., de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Pick Up, línea Ranger, color azul marino, sin placas de circulación y con reporte de robo.

De igual manera, en Lázaro Cárdenas, en la Avenida México y calle Teotihuacán de la colonia Aníbal Ponce de la localidad Las Guacamayas vieron una motocicleta abandonada marca Italika, modelo AT-110 color guinda sin placas de circulación.

Asimismo, en Tingambato a la altura del kilómetro 28 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, localizaron un vehículo abandonado marca Nissan, línea NP 300, color blanco, con reporte de robo. En tanto, en Zamora frente al panteón municipal, agentes policiales aseguraron a José Manuel S., de 52 años de edad quien tripulaba un automóvil marca Volkswagen, línea Golf, color blanco con reporte de robo.

En Venustiano Carranza los uniformados localizaron una motocicleta marca Carabela, color naranja sin placas de circulación. En Marcos Castellanos, elementos de la Policía Michoacán encontraron en San José de Gracia-Jiquilpan a la altura de la desviación a la comunidad La Arena una motocicleta abandonada marca Yamaha, versión Scooter, color gris, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Asimismo, en Zinapécuaro los policías recuperaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, mientras que en Tiquicheo, en la tenencia El Limón ubicaron un automotor abandonado marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con rojo.

Por último, en Chilchota, los uniformados encontraron en la cancha de fútbol de la comunidad La Cofradía, una camioneta abandonada marca Chevrolet, línea Cheyenne, color guinda.

Los autos y presuntos imputados se pusieron a disposición de la autoridad para que defina su situación legal.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio