Avance de 70% en pavimentación de calle de Jardines de Santiaguito

CAlle en Jardines de Stguito feb 2017 1 1 CAlle en Jardines de Stguito feb 2017 2 2

En un recorrido por la colonia Jardines de Santiaguito para revisar la obra de pavimentación de la calle Ramón Sánchez, en la cual se están invirtiendo dos millones de pesos, se constató que lleva un 70% de avance y que para mediados de este mes de febrero se estaría entregando la obra terminada.

Marcos Pérez García, dirigente del seccional Morelia Poniente, mencionó que a la calle Ramón Sánchez solamente le falta un 30% del concreto hidráulico, que para mediados de este mes de febrero la constructora estaría entregando la obra terminada a la ciudadanía moreliana. “El proyecto Antorcha Construye Michoacán sigue dándonos resultados”, indicó Pérez García.

Mencionó que las colonias que colindan con Jardines de Santiaguito se beneficiarán con esta pavimentación ya que en uno de los predios de esta calle se está construyendo el Centro Escolar “Maestro Aquiles Córdova Morán”, obra que también ha sido gestionada por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales y que tendrá una
inversión total de 50 millones de pesos.

El líder antorchista mencionó que la obra es un logro del pueblo organizado con sus marchas y mítines, en conjunto con los diputados federales antorchistas quienes desde su curul apoyan a la gente más necesitada de este municipio.

Asimismo invitó a los habitantes de la colonia Santiaguito y demás colonias vecinas a que se acerquen más a las filas de su organización, que lucha por el bienestar de la gente más necesitada de este municipio así como del país.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio