Avance del 50 por ciento en la obra de pavimentación en Charo

Mtro-Lemus

A más de un mes de que se empezó a trabajar en la obra de pavimentación de dos calles en la cabecera municipal de Charo, muestra un avance ya del 50 por ciento. La obra fue lograda por la gestión de los integrantes del Movimiento Antorchista en esa localidad y por los diputados federales antorchistas quienes gestionaron el recurso.

“Hoy por hoy, somos la única organización que está dando una verdadera lucha contra la pobreza en México, pues desde hace 43 años nos hemos planteado el proyecto de cambiar el modelo económico en el que vivimos millones de mexicanos. Los políticos vienen a ver al pueblo cada que necesitan su voto, el Movimiento Antorchista es una parte del pueblo organizado y está siempre al pendiente de las necesidades de los que menos tienen”, comentó Rodolfo Lemus, líder antorchista en la región.

“Nosotros los antorchistas somos fieles la consigna de organizar, educar y luchar, pues sabemos que un pueblo educado es más consciente de lo que acontece en el país, y al unirse y luchar puede lograr las mejoras que necesita para cambiar sus condiciones de vida”, agregó el líder social.

Rodolfo Lemus recordó también el evento próximo del 23 de abril que llevará a cabo el antorchismo michoacano a las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza, en el que se conmemorará al Biol. Wenceslao Victoria Soto, quien fuera fundador del Movimiento Antorchista en el estado.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio