Avance del Hospital General de Morelia del 55 %

Un avance del 55% registra hasta el momento el nuevo Hospital General Dr. Miguel Silva que se construye en Ciudad Salud, por lo que el compromiso del Gobierno del Estado de Michoacán de terminarlo y ponerlo en operación será cumplido “para el primer trimestre del 2017” aseguró el Dr. Carlos Aranza Doniz, Secretario de Salud en Michoacán.

 

En gira de trabajo para supervisar la obra de sustitución y equipamiento del Hospital General Dr. Miguel Silva, Aranza Doniz constató que de los 815 millones de pesos autorizados para la edificación de la magna obra, hasta la fecha se han ejercido 310 millones de pesos, dinero que ha permitido la construcción de plataformas y cimientos, en una primera etapa, y en una segunda el montaje de estructura, el colado de pisos y el forro de muros, entre otros aspectos más.

 

Es por ello que es hasta ahora es que se puede palpar un avance considerable, dado que los cimientos son aspectos que a simple vista no se aprecian claramente, al igual que el inicio de la instalación de la obra hidráulica y sanitaria del nosocomio, el cual estará listo para dar atención a los michoacanos el año entrante.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio