Ayuntamiento de Huetamo arranca obra del sistema de agua potable en Arroyo Hondo: Elías Ibarra

IMG-20170206-WA0021

Como parte de las acciones para cumplir y garantizar con el compromiso agua para todos, todos los días, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres puso en marcha el arranque del sistema de agua potable en la comunidad de Arroyo Hondo.

Al poner en marcha dicha obra que beneficiará a las familias de la localidad quienes demandaban contar con el recurso natural, el presidente municipal dio a conocer que también se instalará el transformador, depósito, electrificación, bomba de agua, línea de conducción y distribución, para garantizar que el servicio llegue a todos los ciudadanos sin problema.

Elías Ibarra subrayó que dichas obra que se pone en marcha contribuirá a disminuir la brecha del rezago social y unificar las condiciones de vida de las familias huetamenses, lo cual se está logrando gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha brindado total apoyo a los municipios para realizar obras prioritarias para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Para el ayuntamiento de Huetamo, resaltó es una prioridad dotar del servicio de agua potable a todos los ciudadanos, objetivo que se ha estado cumpliendo y se han realizado varias obras al respecto como la puesta en marcha en Arroyo Hondo.

Asimismo resaltó que se ha realizado mantenimiento de varios pozos que se encontraban en mal estado y en los que se ha requerido se han arrancado obras para dotar del servicio, con la única finalidad de que los ciudadanos cuenten con un abasto de agua suficiente y de calidad.

El alcalde reiteró su reconocimiento y agradecimiento al mandatario estatal por su apoyo para seguir abasteciendo de agua potable al municipio y sus comunidades, así como para impulsar diversas obras y acciones en favor de los distintos sectores sociales.

Además agradeció al personal del ayuntamiento, síndico, secretarios y regidores por el apoyo en las obras y acciones que se realizan en beneficio de los huetamenses, donde todos tienen claro que el objetivo de esta administración es lograr el desarrollo del municipio y de su gente.

Tras recibir el agradecimiento de los beneficiarios, el presidente municipal pidió a los funcionarios estar vigilantes de que la obra se realice a la brevedad y que la misma quede en perfectas condiciones en favor de la gente.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio