Ayuntamiento de Morelia arrancará en próximos días repavimentación de Av. Héroes de Nocupétaro

unnamed(1)                                                                                    unnamed(2)                                                                    unnamed

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, anunció que este jueves 7 de septiembre comenzará la repavimentación con concreto hidráulico para la modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, entre las calles Guillermo Prieto y Vicente Riva Palacio.

El Titular de la referida instancia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que esta obra da respuesta a una necesidad que durante muchos años no obtuvo eco en Administraciones pasadas, pese a que es una de las vialidades más importantes de la ciudad.

Aseguró que previo al arranque de los trabajos, se darán a conocer las vías alternas para que vecinos y automovilistas conozcan las opciones de movilidad en la zona intervenida y no se genere tráfico vehicular.

Subrayó que la Policía de Morelia, en conjunto con otras instancias estatales, apoyarán para difundir y montar operativos para que el tránsito por la zona se vea lo menos afectado posible, y las rutas del transporte público transiten por calles debidamente asignadas.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, aseveró que esta obra pública contará con la característica integral que distingue a la actual Administración, en donde el peatón, el usuario del trasporte alternativo y el automovilista, transiten en armonía y seguridad.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio