Ayuntamiento de Morelia revisa cierre de ejercicio presupuestal 2016

En reunión de trabajo de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila y la integran Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez, se analizó el escenario para el final del ejercicio presupuestal 2016.

Tinoco Ortiz recordó que se atiende una ruta importante para poder ejecutar el recurso disponible a la brevedad en beneficio de la población de la capital de Michoacán, para que estos recursos que se traduzcan en más y mejores obras.

Por su parte, Kathia Ortiz aseguró que en la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en coordinación con Tesorería y la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental se plantean estrategias para el desahogo y avance de las edificaciones en proceso.

Asimismo, los Regidores aplaudieron los avances que se tiene la ejecución del proyecto del Centro Administrativo de Morelia (CAM), con lo cual se encuentran las bases listas de la convocatoria pública y nacional donde diversas empresas de todo el país presentarán la mejor propuesta para el desarrollo de esa importante obra para la capital de Michoacán, y que pondrá al municipio a la vanguardia en prestación de servicios.

Cabe recordar que la licitación contempla el diseño, construcción, equipamiento, financiamiento, operación y mantenimiento del CAM, en el cual se busca ofrecer un nivel de servicio, mantenimiento y operación óptimos para los morelianos.

De esta forma las áreas de Cabildo como la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo trabajan para fortalecer sus labores en beneficio de la ciudadanía y que el cierre del presente año traiga mejores acciones en pro de la transformación de la ciudad.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio