Ayuntamiento de Uruapan entregó uniformes a jóvenes deportistas

                                                                                                            

De manera simbólica, las Autoridades Municipales entregaron uniformes a treinta y cuatro deportistas uruapenses de las disciplinas de Box y Voleibol; los cuales ganaron a principios de este mes el pase a la Olimpiada Regional Nacional.

La Secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, en representación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, felicitó a los deportistas que lograron pasar a la siguiente ronda de la Olimpiada Nacional, deseándoles el éxito para que continúen enalteciendo el nombre de Uruapan, en alto como ya lo han realizado en el estado de Michoacán.

La entrega de uniformes a los jóvenes, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”,  quienes los lucirán en las próximas contiendas de talla Nacional en las ramas de Box y Voleibol de las ramas femenil y varonil.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte, Alberto González Nambo, manifestó que Uruapan continúa sembrando semillas representativas en el estado, y esta ocasión son un ejemplo para la juventud uruapense, los exhortó para que continúen y den su mejor esfuerzo para lograr el éxito deseado.

La actual administración municipal, ha reconocido el invaluable esfuerzo de los deportistas uruapenses, en especial a los jóvenes que han enaltecido el nombre de Uruapan en diferentes partes de la República Mexicana y en el extranjero; por dicha razón, se emite un mensaje de aliento a las nuevas generaciones para que continúen con una vida sana y digna que los ayude a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, el deporte es una de las herramientas fundamentales para prevenir todo tipo de adicción y acto ilícito en esta ciudad, puesto que los jóvenes se mantienen ocupados en actividades físicas y de recreación, que los benefician de manera intrapersonal y social, a fin de mejorar la calidad de convivencia ciudadana y favorece a la reconstrucción del tejido social.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: