Ayuntamiento dota de servicios a colonias y comunidades de Morelia

Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de dotar con todos los servicios a las colonias de la ciudad, arrancó la tarde de este jueves la obra de construcción de Red de Agua Potable en la calle Jesús Moreno Vaca, de la colonia Jardines del Durazno.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, explicó que esta obra consiste en una construcción de 600 metros lineales de red de agua potable y en la colocación de 45 tomas de agua domiciliaria, lo que beneficiará a cientos de familias que habitan en esta zona de la ciudad.

Asimismo, subrayó que se invertirán 407 mil pesos de recursos municipales para la realización de esta obra, con lo cual se atiende una problemática que sufrían los vecinos desde hace 10 años.

Destacó que con estas acciones, Alfonso Martínez, Jefe de la Comuna Moreliana se muestra sensible ante este tipo necesidades, ya que es fundamental que durante su Administración se atiendan las problemáticas más apremiantes de los morelianos.

“El Presidente, Alfonso Martínez, nos pide que llevemos todos los servicios básicos como es el agua potable a las zonas que no tienen”, mencionó el funcionario municipal.

Ante Roberto Valenzuela Cepeda, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS);  Manuel Alcalá, líder de la Organización de Colonias Populares; Rafael Cárdenas Molina, Director de Infraestructura y Marco Tulio Campos Vargas, Director de Medio Ambiente y Urbanismo, Sosa Tapia, refirió que esta acción cumple con el eje de Morelia Saludable.

Finalmente, el líder de la Organización de Colonias Populares, Manuel Alcalá, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para que la colonia Jardines del Durazno pueda contar con el suministro del agua y así resolver la problemática que padecían desde hace una década.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio